¿En qué debo fijarme para comprar un candado de moto?

candado-moto

¿Se acaba de comprar la moto que tanto tiempo llevaba esperando? Pues es importante y fundamental que se haga con un candado de moto de calidad, que le permita asegurarla y prevenir posibles robos.

No hay que olvidar que las motocicletas son uno de los vehículos más robados en todo el mundo. De modo que toda precaución es poca y debe hacerse con un candado que le permita aumentar la seguridad de su moto.

Por lo que no vale con comprarse el primer candado que encuentre en una tienda especializada. Hay que apostar por lo seguro y escoger un candado de motos que le ponga las cosas realmente complicadas a los ladrones.

La variedad que existe en el mercado es enorme, por ello en este artículo queremos comentarle las cosas más importantes que debe tener en cuenta al comprar su candado de moto.

Coja papel y bolígrafo y tome nota.

Lo más importante a la hora de comprar un candado para motos

Debe hacerse con un candado que le permita atar su motocicleta a cualquier estructura lo suficientemente sólida que encuentre a pie de calle. Antes de comprar, asegúrese de que sea lo suficientemente largo como para que llegue.

Preste atención y asegúrese de que el candado antirrobo pueda cruzarlo por la horquilla y los discos. Esto hará que la moto esté más segura y que la cerradura no quede a la vista de los ladrones.

El candado de seguridad de la moto debe evitar cualquier posible movimiento de la rueda. Complicará a los ladrones el robo de la moto.

Los candados de moto de mayor calidad

Aquí le dejamos algunas de las mejores opciones que puede encontrar en el mercado, para que así pueda apostar por lo seguro y mantener totalmente segura su nueva motocicleta.

  • Pinzas de disco: son el candado esencial para cualquier motorista. Unas pinzas que se anclan al disco de freno delantero de la motocicleta impidiendo que pueda girar. Es imposible que algún ladrón se lleve la moto a pie.
  • Cadenas: otro accesorio básico para cualquier motorista. Presumen de una gran comodidad, ya que se pueden llevar fácilmente bajo el asiento o en una mochila. Ofrecen la oportunidad de atar la moto a cualquier elemento del mobiliario urbano.
  • Candados con forma de U: uno de los candados de motocicleta más resistentes y seguros que existen. Los resultados son geniales, aunque el precio es algo más caro que el de las opciones anteriores.
  • Anclajes: estos accesorios se centran en anclar la motocicleta al suelo. Sin duda es la mejor opción para evitar robos.
  • Alarmas de moto: hay una gran variedad de alarmas de moto en el mercado. Dependiendo de su presupuesto, puede adquirir todo tipo de alarmas. Las hay incluso con localización por GPS.

Esperemos que le sea de gran ayuda y que le permita mantener su motocicleta totalmente a salvo de los ladrones. Hágase con la mejor opción y disfrute de la mayor seguridad.

Entradas relacionadas

Comentar