Los 5 autos que más triunfan entre la juventud

A día de hoy existen autos para la juventud que son dignos de admirar, tanto por su diseño como por las prestaciones en su motor, interior y precio. Sin embargo, hoy queremos enseñarle aquellos autos que tienen más fama y por ello le daremos hasta 5 ejemplos para que sepan cuáles son.

Cuando somos jóvenes, solemos mirar un auto con una línea más bien deportiva, que disponga de un buen motor y tenga los caballos adecuados para su rendimiento óptimo, aunque también es muy importante cómo es su interior y el ahorro en combustible.

La mayoría de veces los autos reúnen algunas de estas condiciones, pero no en su totalidad, con lo que en cierta medida puede existir cierta frustración por no tener el auto de sus sueños.

Pero no se preocupen, porque nosotros queremos ayudarle si es joven para que pueda disfrutar de un auto que reúna todas estas condiciones y tenga todas las prestaciones que desea tener.

Top 5 en autos para los jóvenes

A continuación, vamos a indicar los 5 mejores autos que mejor se adaptan para la juventud con su precio incluido. Así de paso, si quieren hacer su compra sabrán todo lo que le pueden ofrecer:

hyundai accent

1.Hyundai Accent

El Hyundai Accent es uno de los autos que más demanda tiene entre los jóvenes. Su diseño es simplemente espectacular y además goza de un motor 1.6 con 138 caballos que le convierte en toda una máquina de la carretera.

Tiene un precio 14.645 dólares, un precio muy razonable para sus prestaciones.

toyota yaris

2.Toyota Yaris

Aunque el Toyota Yaris no sigue las directrices deportivas de la mayoría de autos para jóvenes, se presenta como una elección ideal especialmente para el género femenino, del cual tiene una gran demanda.

Dispone de un motor 1.5 con 108 caballos y de bajo consumo del cual le proporciona una potencia adecuada para los tiempos actuales con un consumo mínimo de combustible.

Su precio es de 14. 430 dólares.

ford fiesta

3. Ford Fiesta

Por supuesto no podía faltar en el top 5 de autos para jóvenes el Ford Fiesta, un modelo que lleva ya desde hace muchos años como una de las primeras elecciones entre los consumidores.

Tiene un motor 1.6 de 120 caballos y la mayoría de sus modelos tienen un bajo consumo, con lo que siempre podrán disfrutar de altas prestaciones con un ahorro de combustible importante.

Si además añadimos que tiene un precio de 14.100 dólares mucho más.

kia rio

4. Kia Río

Kia se ha convertido en muy poco tiempo en un referente entre la juventud, especialmente con la llegada de su auto Kia Río, ya que su diseño es mucho más deportivo y además por las prestaciones que tiene.

Disfruta de un auto con un motor 1.6 de 138 caballos y además con uno de los precios más asequibles del momento: 13.900 dólares, ideal para el bolsillo de cualquier joven.

smart fortwo

5. Smart Fortwo

Como no, el Smart vuelve a estar en el TOP. Y es que al pasar los años sigue estando entre las primeras elecciones de la juventud por su diseño tan original que tiene y también por sus dimensiones.

En este caso, nos sorprendió la marca con el Smart Fortwo: un auto con un diseño muy atractivo y con un precio de 13.270 dólares.

¿Cuál elegiría usted?

Aquí tienen los 5 autos que más demanda tiene entre los jóvenes. Esperamos que alguno de ellos sea el que quieren tener, si son jóvenes, o el que pueden comprar a sus hijos si lo desean. ¿Nos hemos dejado algún modelo fuera? ¡Coméntelo!

Entradas relacionadas

Comentar