Suzuki Ciaz

Este nuevo modelo de la empresa Suzuki tiene funcionalidades y características que lo convierten en un vehículo especial y muy útil tanto para los conductores que buscan automóviles exigentes a la hora de recorrer diferentes caminos, así como también para los conductores que prefieren pasear con su familia. El Ciaz cuenta con un amplio espacio para los pasajeros, lo cual brinda un mejor confort y de esta forma los pasajeros podrán disfrutar al máximo de cada viaje. Con un volumen de 495 lt y apertura de gran amplitud, brinda el espacio perfecto para viajar con tu familia o amigos. El consumo de combustible es eficiente con un promedio de 19.4km/lt hace que el Ciaz automático de mucho mas rendimiento y ahorro económico.

suzuki-ciaz-2015-2

Motor

Tiene un motor de 1.373 cc de cilindraje, con una potencia de 96/6000 HP/RPM y un torque 130/4000(Nm/RPM).

Transmisión

Posee una transmisión manual de cinco velocidades o automática de 4 velocidades. La dirección es asistida eléctricamente.

Seguridad

Cuenta con un completo sistema de seguridad que incluye Airbag frontales, cinturones de seguridad delanteros con ELR, pretensores y ajuste de altura, cinturones de seguridad traseros con ELR, ABS + EBD, sistema inmovilizador.

Equipamiento

Posee aire acondicionado con ventilador en las sillas traseras, alerta de olvido de llaves y luces, anclaje isofix, barras de protección laterales, bloqueo central, bloqueo de puertas a distancia, elevavidrios eléctricos en las cuatro puertas, Espejos retrovisores externos eléctricos con direccionales, Radio CD+MP3/WMA/USB/ Bluetooth con mando en el volante y cuatro parlantes + 2 tweeters, Sensor de reversa.

Entradas relacionadas

Comentar