Nissan New March Advance 2016

El Nissan New March es la actualización del Nissan March en su cuarta generación, en su frente el Vmotion, concepto de diseño Nissan, similar a la de algunos de sus hermanos como la Nueva Xtrail. Su parrilla en V cromada y con algunos retoques en su parte posterior. En su interior cambia de apariencia ahora con mayor comodidad y equipamiento. Dos versiones con dos niveles de equipamiento, las dos versiones están disponibles con transmisión mecánica y automática.

Características técnicas

  • Motor: 1,6 litros, 4 cilindros en línea
  • Distribución: DOHC 16 válvulas
  • Potencia: 106 Hp @ 5500 rpm
  • Torque: 14,5 Kgm
  • Transmisión: mecánica de 5 velocidades
  • Suspensión delantera: Mc pherson
  • Suspensión trasera: Eje semirrígido
  • Dirección: asistida eléctricamente sensible a la velocidad.

Exterior

Un restyling en todo su diseño frontal, con unas entradas de aire más amplias de tipo panal con un bocel de contorno cromado en la parte inferior, una V cromada que en su interior aloja el logo-símbolo Nissan del sol naciente, el grupo óptico es totalmente diferente al de la versión anterior, ahora las muestra en forma angular, muy diferentes en comparación con las anteriores que venían de una forma más circular, que solo estará disponible en la versión advance.

Viene equipado con unas luces antiniebla circulares con un bocel en forma de bumerán, un cambio relevante en su exterior  son sus rines que ahora son de lujo de 15 pulgadas con un diseño joven y grandes espacios para mejor ventilación del sistema de frenos.

Espejos de ajuste eléctrico en esta versión Advance, en body color, manijas con aplicaciones cromadas, sus dimensiones que 3,827 metros de longitud, 1,65 metros de ancho, una altura de 1,532 metros y una distancia entre ejes de 2,46 metros.

En la parte posterior en su versión Advance cuenta con spoiler y tercer stop, vidrios traseros con desempañador y tercera plumilla. La unidad óptica trasera con las tres luces integradas, sobresalen en los costados para mejorar la aerodinámica.

Interior

El Nissan New March 2016 en la versión Advance integra un mayor equipamiento eleva vidrios de puertas eléctricos para las cuatro puertas, bloqueo de puertas centralizado y bloque de vidrios. Espejos laterales de graduación eléctrica, volante de tres radios con comandos para el radio y el bluetooth que se puede graduar en altura.

Un radio de Cd Mp3 con entrada auxiliar y de USB, aire acondicionado de graduación manual, portavasos y espacios para colocar nuestros objetos en la parte central, una toma de 12V. Tapicería tipo tela con costuras de hilo en contraste.

Tablero de instrumentos con velocímetro, tacómetro y computador de abordo, con datos de consumos y kilometrajes parciales. Un interior rediseñado con nuevos acabados y texturas. Una capacidad de baúl de 241 litros y todo un espacio interior comodo para sus ocupantes.

Seguridad

En aspectos de seguridad en Nissan March Advance viene con doble airbag, cinturones delanteros de tres puntos, dos cinturones traseros de 3 puntos y uno de dos. Frenos ABS con EBD y BA.

A continuación un video de la reseña.

Entradas relacionadas

Comentar

2 Opiniones
  1. Manuel dice:

    Hola. Me interesaría saber, al ser un vehículo extranjero, si el costo y la accesibilidad a conseguir repuestos, es inconveniente. Gracias.

  2. Andrés Gómez dice:

    Tercer STOT jajaja