Chevrolet Captiva Sport 2.4 2015

La Chevrolet Captiva Sport 2.4 tiene de todo y aún con ello, el espacio suficiente para cinco pasajeros y todo el equipaje que estos lleven consigo, pero no es exactamente en su diseño interior donde termina su belleza. Su diseño deportivo y claramente estilista, le proporciona características propias a la Captiva Sport, a la cual no solamente es divertida de manejar, sino que también es bastante agradable a la vista de todos. Esta todoterreno no solo es imponente, ya que su estilo se completa con fino retoques diseñados especialmente en las molduras laterales que hacen un juego completo con el color de la carrocería, y más aún si añadimos su spoiler en la parte trasera, el cual resalta su deportividad por todo lo alto. No importa el estilo que prefieras, porque esta todoterreno está más que lista para que te la lleves contigo a recorrer el mundo. La Captiva Sport 2.4 viene bien equipada hasta en sus rines, dado a que son de aluminio de 17 pulgadas, y que cuentan con un diseño sumamente exclusivo, que te hará resaltar a toda parte que vayas.

Motor

Su motor de 4 cilindros en línea, de unos excelentes y bastos 2.4 litros, con 16v DOHC, más inyección estratificada de combustible (SFI). Logra alcanzar fácilmente su potencia máxima de unos 182 hp a 6700 rpm, con un torque de 232 Nm a 4900 rpm. El motor de la Chevrolet Captiva Sport 2.4 se encuentra acoplado a una transmisión automática, con una caja de 6 velocidades y una tracción completa en sus cuatro ruedas, FWD.

Transmisión

Su transmisión es de forma secuencial y cuenta con 6 velocidades, además de ello ofrece una opción para el manejo manual, la cual reluce su estilo deportivo. Cuenta con un sistema inteligente, que le permite un óptimo rendimiento del motor en cualquier situación, sin el más mínimo sobreesfuerzo o desgaste desproporcional o innecesario. Aparte de ello, este vehículo cuenta con tecnología ECO MODE, lo cual le permite un consumo de combustible realmente respetable hacia el medioambiente.

chevrolet-captiva-sport-24-2

Seguridad

El diseño de la Captiva Sport fue pensado para aquellos que disfrutan de la compañía en todo momento de su familia, más aún para ir a cualquier lugar de forma segura.

Cuenta con frenos a disco y un sistema de antibloqueo en todas las ruedas, acompañado de un sistema StabiliTrack, complementario y necesario para control electrónico de la estabilidad, muy apropiado para distribución del frenado de forma electrónica, sumando un excelente sistema para el control de la tracción. Es por mucho que este sistema StabiliTrak, le permite a la Captiva Sport brindarle al conductor la seguridad y confianza más que necesaria, para asumir que tiene un perfecto control sobre este vehículo. Además de ello, este sistema es sensitivo al camino, por lo cual es obvio que en momentos realmente considerados por el mismo como necesario hará pequeñas aplicaciones de frenado así como un ajuste apropiado del torque del motor

Para garantizar aún más seguridad, en dado caso de ocurrir una colisión, cuenta con bolsas de aire del tipo cortina, en ubicaciones frontales y laterales, tanto para el conductor como para sus pasajeros. Para la seguridad de los padres,  sus niños estarán protegidos, ya que cuenta excelentes seguros en ambas puertas traseras, y sistema de sujeción LATCH, pensado adecuadamente para la silla de niños.

Equipamiento

Cuenta con un completo sistema Chevystar Mylink, y es que gracias a la pantalla táctil ubicada en el tablero, con el más apropiado retoque de la tecnología Mylink podrás fácilmente controlar las emisoras de la radio, descargar una que otra app y visualizar perfectamente cualquier contenido de tu móvil, pero para ello es necesario que lo enlaces al sistema de entretenimiento por medio de una conexión Bluetooth.

Puedes estar tranquilo a donde quiera que vayas, ya que contarás con diversos servicios que te acompañaran y te brindarán la seguridad necesaria a lo largo de cuál sea tu destino.

Entradas relacionadas

Comentar

Una opinión
  1. David Serrano dice:

    Esto no es una prueba, es una propaganda disfrazada de los accesorios y equipamiento de la camioneta en cuestion.