BMW Z4

La descripción de este automóvil es pura elegancia y perfección. El diseño del BMW Z4 cautiva a cualquier persona que lo contemple, ya que cada detalle y cada línea ofrecen elegancia y distinción, además combina estética con deportividad. Su diseño interior es una prueba de la calidad del vehículo por la calidad de sus materiales, las formas, sus controles que deslumbran con su funcionalidad y elegancia. Todo esto transforma un viaje en una experiencia inspiradora.

bmz-z4-2015-2

Motor

Cuenta con un motor de gasolina, Potencia máxima de 184 cv, 4 cilindros en línea, cilindraje de 1997 c.c, velocidad máxima de 235 Km/h, capacidad de depósito de 55 litros.

Transmisión

Posee una transmisión manual de 6 velocidades.

Seguridad

Los principales elementos de seguridad de este vehículo son: Start/Stop parada y arranque automático, Control de estabilidad, Control de frenada en curva, Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor y acompañante con pretensores, ABS, Control electrónico de tracción, Airbag frontal del conductor y acompañante inteligente, Airbags laterales delanteros e incluye protección para la cabeza.

Equipamiento

Los principales elementos de seguridad de este vehículo son: Apertura a distancia del maletero con control remoto, Control de crucero, Luces de lectura, Luz en el maletero, Faros de bi-xenón con lente elipsoidal, Regulación de los faros con ajuste de altura automático y sensor de luz ambiental, Cierre centralizado con mando a distancia, doble cierre y control de los elevalunas, Volante multi-función de aleación y cuero ajustable en altura y en profundidad, Dirección asistida eléctrica, Testigo de cinturones ( dos ), Aire acondicionado bizona de tipo automático, Limpiaparabrisas delantero con sensor de lluvia, Equipo de audio con radio AM/FM/LW, reproductor de CD, RDS y lector de CD para MP3.

Entradas relacionadas

Comentar