BMW X4

Tiene una presencia poderosa e independiente con solamente mirarlo. La parte frontal tiene una presencia sólida, cuenta con una parrilla potente y una gran amplitud para la toma de aire. Los faros de tecnología LED son integrados. Su asiento posee una posición elevada que permite la visibilidad del habitáculo. La palanca de cambio y el volante tienen un diseño deportivo y transmiten dinamismo. Si interior es amplio y moderno.

bmw-x4-2015-2

Motor

Cuenta con un motor de gasolina, Potencia máxima de 184 cv, 4 cilindros en línea, cilindraje de 1997 c.c, velocidad máxima de 212 Km/h, capacidad de depósito de 67 litros.

Transmisión

Posee una transmisión automática de 8 velocidades.

Seguridad

Los principales elementos de seguridad de este vehículo son: Start/Stop parada y arranque automático, Preparación Isofix, Control de frenada en curva, Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor y acompañante con pretensores, Cinturón de seguridad trasero en lado conductor, cinturón de seguridad trasero en lado acompañante, cinturón de seguridad trasero en asiento central de 3 puntos, ABS, Sensores de aparcamiento delanteros con radar, sensores de aparcamiento traseros con radar y cámara, Control electrónico de tracción, Airbag lateral de cortina delantero y trasero, Airbag frontal del conductor inteligente, airbag frontal del acompañante desconectable e inteligente.

Equipamiento

Los principales elementos de seguridad de este vehículo son: Apertura a distancia del maletero con control remoto, Control de crucero, Luces de lectura delanteras y traseras, Luz en el maletero, Faros de bi-xenón con lente elipsoidal, Regulación de los faros con ajuste de altura automático y sensor de luz ambiental, Luces antiniebla delanteras, Cierre centralizado con mando a distancia, doble cierre y control de los elevalunas, Volante multi-función de aleación y cuero ajustable en altura y en profundidad, Dirección asistida eléctrica con endurecimiento progresivo s/velocidad y desmultiplicación variable, Testigo de cinturones, Sistema de ventilación con pantalla digital, filtro de pólen y filtro de carbón activo, Aire acondicionado bizona de tipo automático, Equipo de audio con radio AM/FM, reproductor de CD, RDS y lector de CD para MP3 pantalla color.

Entradas relacionadas

Comentar